Términos y Condiciones

Los pedidos a las tiendas se toman los lunes y martes, (tenemos a disposición una plantilla). 
Las fotos del blog son una muestra pero no siempre el color del cuerpo y el corte del frenrte estampado salen exactamente iguales.
Si el cambio de color o el corte del estampado es muy significativo lo avisamos o fotografiamos antes de enviar.
Cuando queráis un bolso igual al de la foto, por favor aclararlo antes, 
así os confirmamos si aún tenemos esa tela.
La atención al cliente se realiza de lunes a viernes de 9h a 14h. 
El periodo de entrega tomará entre 1 y 10 días laborables.
Haremos lo posible para que llegue el día deseado por el cliente.
Una vez realizado el pedido y el pago,nos tenéis que mandar vuestros datos completos (contacto, dirección de entrega  y teléfono).
VISITAS AL TALLER

Para los residentes en Barcelona y alrededores podéis pasar por el Espai k1000, estamos en la Avenida Diagonal 296 de Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 hs y de 15 a 19 hs o llamando o enviando un whatsapp al teléfono 0034 640 62 91 20 para concertar cita (contestamos de 9h a 14h.)

PAGOS

Los pagos se podrán hacer mediante transferencia bancaria o Paypal. Una vez realizado el pedido os facilitaremos los datos necesarios para hacer el ingreso.

Para certificar que la trasferencia está hecha antes de que conste en la cuenta, podéis mandar el justificante de pago en el mensaje de facebook o al e-mail: k1000pedidos@gmail.com

ENVÍOS

Los envíos a península se efectúan a través de la empresa de mensajería MRW, el coste del envío son 7€ si no supera los 2 kg de peso, y la entrega se realizará en 24/48 horas desde el momento del envío, en la dirección que nos hayáis proporcionado.
Los envíos a islas, Europa y resto del mundo se realizaran mediante Correos por carta certificada.

  • Paquetes hasta 1kg
Baleares y Canarias…  10€
Europa.......................   12€
Resto del mundo……   15€

DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones/cambios:

1.- En el caso de que haya algún problema relacionado con la fabricación, los gastos de envío correrían por nuestra cuenta  

2.- En caso de que la devolución/cambio sea por un tema de gusto personal, los gastos de envío de ida y de vuelta correrían por tu cuenta.

En el caso de que tengas que devolver el bolso, tendrás que ponerte en contacto con nosotros mediante un mensaje de facebook o al e-mail k1000pedidos@gmail.com en un plazo no superior a 10 días desde su recepción. Te facilitaremos nuestra dirección de entrega, y una vez recibido te haremos el cambio.

Sino hubiera la posibilidad de hacer el cambio, porque no hay stock y no hay nada más que te guste, se te haría un vale.


                        COPYRIGHT© 2005-2018 k1000™